El lado positivo


A mis veintimuchos años de edad he sido testigo de cómo la gente aún ante las situaciones más horribles repetía convencida que “todo pasa por algo” y “todo tiene su lado positivo” y se supone uno tiene que saber verlo… Bueno, hace poco tiempo perdí mi trabajo y, actualmente,  si bien debo dedicar varias horas por día a buscar un nuevo empleo, descubrí que tengo tiempo para sentarme a escribir. Digamos que decidí que ese iba a ser el lado positivo de esta situación.

Hace bastante tiempo ya que tengo ganas de comenzar a escribir algo así, porque, para ser sincera, siempre tengo cosas de qué quejarme, el tema es que antes no tenía tiempo de sentarme a tipearlo y compartir con el mundo mi visión un tanto conchuda de las cosas.

Mi propuesta es la siguiente, día a día voy a compartir en este blog las cosas que me molestan de la vida cotidiana. Vale aclarar que mi vida cotidiana dista bastante de ser entretenida, ya que transcurre en una ciudad pequeña y es una visión cuasi pueblerina si quieren. Dicho esto, si sos de esas personas que disfrutan de quejarse de todo, este es el lugar indicado, nos vamos a divertir.

Responder

