Y de postre… morbo con chocolate


A ver, que alguien me explique cómo puede ser que una persona en nombre de la lucha contra la violencia, recurra a la difusión de imágenes y mensajes violentos a modo de campaña de concientización. Al final de cuentas parece que Mario tenía razón cuando escribió “quien pacifique a los pacificadores, un buen pacificador será”. 

Igual, no me crean este falso discurso moralista, acá el tema es otro. Resulta que estaba muy contenta de la vida, después de cenar, sentada en mi escritorio mirando “la” novela mientras (para no perder la costumbre) revisaba el muro de Facebook de reojo. Justo cuando estaba a punto de comer de postre un riquísimo helado (bombón suizo), una imagen asquerosamente indescriptible de esas que andan dando vueltas por la web “en defensa de los animales” se grabó a fuego en mi retina e hizo que el postre ya no fuera buena idea. Oh, qué manera más poética de decirlo. Pero hablando mal y pronto, me cagaron el postre. 

Así que ya saben, si quieren luchar en contra de la violencia, cualquiera sea, traten de hacer algo de verdad y no de caer en el lugar común de compartir imágenes y mensajes morbosos en cuanta red social encuentran. ¡Gracias!Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s