Volvimos


La inspiración generalmente me visita de noche y yo soy muy fiaca, la recibo acostada y charlamos por horas en silencio… Ese era uno de los  motivos por los que había dejado de escribir, probablemente el más importante. O sea, a ver… si yo ya me acosté, a menos que esté segura de que lo que estoy por escribir puede convertirse en un fucking best-seller, son muy pocas las chances de que me levante a tipear. Casi nulas diría… ¡Ni hablar de escribir! Mis manos a penas recuerdan cómo escribir mi nombre, ¡una entrada de unas pocas palabras podría llevarme horas! Eso suponiendo que quiera poder leer lo que escribo alguna vez…
Bueno, hoy volví a unirme mano a mano con la tecnología y tengo la app de WordPress en mi celular, así que ¡agarrense que vengo!
Que tengan todos muy buenas noches, hasta ¿mañana? Claro, ¿por qué no?
Salud!

Pd: mi geek interior está feliz

Responder

