Cuando CAE la noche…


Yo estaba tratando de estudiar, como siempre o casi siempre, cuando en la radio empezó a sonar un tema de CAE y me puse a pensar en la cantidad de cantantes que me parecían hermosos cuando era chica y ahora al verlos dudo si los problemas que tengo en la vista no los arrastro de esa etapa de mi vida. O sea, CAE… CAE?!! En qué estaba pensando?? Esos pantalones blancos y las camisas abiertas en los últimos botones mostrando orgulloso su pulóver de pelos en el pecho. Ajjjjj ¡Me da picazón! Los 90 dejaron muy pocas cosas rescatables y sin embargo los diseñadores ahora están queriendo revivir  tendencias como por ejemplo la de los pantalones nevados. Sí, pantalones nevados. No sé no cómo explicarlo… Hay tantas cosas mal en un solo pantalón que les tendría que dedicar una entrada completa como mínimo. Pero no es solo eso, es todo, todo lo que pasó en esa década parece sacado de una película de terror! Es más, a nivel local estaba patillas locas presidiendo el país! Argentina empezó la década perdiendo un mundial, la mejor canción de mundial fue la del 90 y era italiana. Italiana! No tengo nada en contra de la música italiana pero los reto a que me nombren otro temazo italiano. A ver… Y? NO HAY! Los noventa fueron 10 años para el olvido. Totalmente perdidos. Bueno, no todo era malo… Estaba Bon Jovi cantando Bed of Roses… OK, quizás no fueron tan terribles después de todo. ¡Gracias, Jon, salvaste una década!

Responder

