Insensibilidades


Estudiando antropología lingüística, muy aplicada como siempre, me encuentro con la siguiente cita textual: “¿Deberíamos llorar la pérdida de la lengua eyak o ubykh menos que la pérdida del panda o del cóndor de California?”, pregunta planteada por el doctor Krauss… Ok, señor Krauss, yo sinceramente no lloro ninguna de esas pérdidas, ¿eso me convierte en una persona insensible? No sé, no lo creo. Una persona insensible acaso lloraría con la despedida de Christina en Grey’s Anatomy o cada vez que mira la propuesta de casamiento de Chandler y Monica? Se sentiría mal un insensible por la cancelación de Dads o porque ya no va a haber más capítulos nuevos de HIMYM?? Por favor, insensible yo!! Lo que faltaba! *se retira a llorar al cuarto*

Responder

