“No puedo creer que estés sola”


Motivos aparentes de mi pseudo soledad:

No me gusta cocinar.
Soy malhumorada.
Me enojo por casi todo.
Soy quejosa.
Soy un poco depresiva.
Soy un poco eufórica.
No me sale extrañar.
Soy muuuuuuuy hormonal.
Siempre tengo la razón.
Siempre hago las cosas a mi manera.
Me gusta más dormir que hacer casi cualquier otra cosa.
Vivo con paja.
Soy terca.
Soy despistada.
Tengo mala memoria.
Pongo a mi familia y a mis amigos por sobre las demás cosas.
Soy despistada.
Repito las cosas.
Soy muy demasiado exigente.
Los animales y las plantas me gustan pero no tengo porque se me mueren.
Tengo mala memoria.
Me encantan los hijos de los demás, sobre todo porque son de otra persona.
No sé hacer listas.
Y encima de todo eso, tengo mala memoria!!

Esta enumeración de defectos va dirigida a los creadores de frases como “No puedo creer que una mina como vos esté sola”, “Vos estás sola porque querés” y “Cualquier hombre querría estar con vos”. Hace ya un buen tiempo que escucho a la gente decirme que no pueden creer que esté sola… A mí lo que me cuesta es creer que realmente no puedan creerlo. Pero bueno, supongamos que es cierto. Acá tienen una lista de cosas que creo que me hacen indeseable para los hombres. De todas formas me parece que en parte estoy sola porque me gustan los tipos que no me dan bola y se complica tener una relación con alguien que no te da ni la hora. Fuera de eso, espero que les quede más claro el porqué de mi “soledad”.
Pensandolo bien, otro motivo de gran importancia puede ser que no he conocido un solo hombre en este año y pico que me genere algo tan fuerte que me den ganas de probar otra vez… Sí, ese es un factor clave.
Bueno, eso fue todo por hoy y ahora ya saben, no me pregunten más por qué estoy sola, elijan de la lista que es larga (y seguro que me olvidé de algo).
Buenas noches y buena semana!

2 thoughts on ““No puedo creer que estés sola”

Responder

