Una papa


Por algún motivo la mayoría de las cosas que no hacemos nos parecen fáciles. Yo, por ejemplo, miro Grey’s Anatomy hace 11años, entonces claramente las operaciones a corazón abierto me parecen una pavada. Traumatología? Sí, claro. Sala de emergencias? Seguro! De paso te levanto las tetas y te pongo cola, querés? Porque, obviamente, lo que hacen los demás suele parecernos muy sencillo. Además de eso, existimos quienes somos profesionales por propiedad transitiva. Cómo es eso? Simple. Por ejemplo, yo estuve 4 años de novia con un ingeniero en informática. O sea, soy cuasi-ingeniera. Para el que no entienda, esto básicamente significa que cuando se me cae la conexión de Arnet yo llamo, ya no con la impresión, sino con la certeza de que me están pelotudeando. Que reinicie el módem? Jodeme! No se me había ocurrido! Claro, porque yo llamé y me comí una espera de 39 minutos con la musiquita de Bethoven y la hdp que decía que mi llamada era muy importante cada 2 minutos porque no tenía nada mejor que hacer, no? Qué clase de mierda tiene que ser la vida de alguien para que el pasatiempo sea tirarse a llamar a Arnet? Una cagada, no hay otra. Bala, esa es la solución: ba-la.
Bueno, me puse nazi. Cuestión que hoy fui a ver stand up, no fuimos a ver a Juampi González con mis amigas a un bar. De pronto mis amigas empezaron a decir que yo debería hacer stand up y la verdad es que me gusta la idea, o sea, pararse a decir boludeces y que encima me paguen! Ya lo hacia gratis, es como un afano, no? Bueno, no sé, hoy lo vi a Juampi y parecía fácil. Un poco de hablar de Rampolla, otro de mis viejos, otro poco de sexo y listo, tenés un monólogo! Claro que si lo de tener sexo es una condición sine qua non, quizás mejor sigo traduciendo… Si, ya fue. Besos y suerte, eh! Besos y suerte!

2 thoughts on “Una papa

Responder

