Siempre hay motivos aparentes


Motivos aparentes de llanto:
Noticias sobre enfermedades, guerras o inseguridad
Series y películas dramáticas o de comedia en las que me río hasta llorar, literalmente
Canciones románticas
Ver a Boca ganar
Ver a Boca perder
Cumplir años y sentirme mortal
Equivocarme
Darme cuenta de que no puedo arreglar algo que hice mal
Las sonrisas de mis sobrinos
Las lágrimas de casi cualquier persona
Mi saldo bancario

Motivos aparentes de enojo y bronca:
Mi falta de estabilidad laboral
Los adornos navideños
Black Friday de viernes a domingo y 3 semanas antes de la fecha real
Que la gente no sepa qué y cuándo es Black Friday (googleen por lo menos, forros)
Frutas secas en verano
Las panzonas en pupera
Las flacas con ropa 3 tallas más grande
Tatuajes de nombres de las parejas
Los “preservativos” al volante que no ponen guiño, bloquean la senda peatonal y no respetan las señales de tránsito
Que se ponga de moda el color flúor
Las pezuñas
El “algo habrán hecho”
Que Adam Levine se haya casado con otra mujer
Que esa otra mujer sea modelo
No ser modelo

Motivos aparentes de alegría y excitación:
Escuchar las palabras “a comeeeeeeer”
El cartel de descuento
Encontrar plata en carteras, camperas y jeans
Encontrar plata en general
Ver que un auto respeta la senda peatonal
Viernes, sábado, domingo, vacaciones y feriados
Caipiroska

Por algún motivo he estado llorando bastante últimamente. Tal vez sea que me estoy volviendo más sensible con el paso de los años… O capaz que me está por venir… O quizás sea la lluvia… Como sea, me pone del orto y esa es mi queja. Para que quede claro, me quejo porque puedo quejarme y me quejo de todo, porque pintó y punto. Y al que no le gusta que lea un blog que no se llame “la queja del día” porque yo seré quejosa pero al menos soy coherente. Bueh, creo… Ay, no sé! Lloro!!! :p

Responder

