Todo por un clic


No sé por qué me sorprendió, era cantado. ¿Acaso no tiene Tinelli uno de los ratings más altos del país? ¿Y qué es ese programa sino un desfile de culos y tetas? Resulta que yo armé este blog hace casi dos años y el día que más visitas tuve fue cuando adjunté al final de la publicación una foto de mi bikini nueva, o sea, “tetas”. Para los que no me conocen, yo tengo la costumbre de escribir tarde, por la madrugada generalmente, desde el celular y justo antes de dormir. Cuando publico, esto directamente replica en facebook y twitter, ahorrándome la tarea de compartir después. Resulta que cuando escribí la última nota no tuve en cuenta que al adjuntar la foto al final, cuando la aplicación lo compartiera, iba a poner un gran énfasis en la foto, dejándola en primer plano. Al otro día me encontré con la sorpresa, antes del mediodía, había superado mi récord de visitas… Ok, no era un gran número para superar, ya lo sabemos, pero de todas formas no es un detalle menor.
Una trata de ser intelectual, de ser divertida, de tener chispa, de aportar a la sociedad desde otro plano y solamente le dan bola cuando muestra el escote. Muchas personas bromearon con la idea de que lo siga haciendo, que siga publicando fotos de ese estilo para atraer lectores. Lectores. Jajajaja Lectores, lo que se dice LECTORES precisamente no creo que atraiga con esas fotos. Así que no, no voy a publicar fotos. Ya sé, soy una tarada, capaz que sí, pero a mí me gusta escribir, no sé si lo hago bien o mal o regular, solamente sé que me gusta escribir y que no voy a cambiar el estilo de este blog por un par de clics, ni por cientos de clics, ni por nada. Al que le guste leer quejas, reflexiones y demás, ¡bienvenido! Al que quiera mirar tetas y culos, que prenda la tele, está lleno, ni siquiera tiene que esperar a la noche, los pasan a toda hora y casi por todos los canales. O que entre a otras páginas, hay millones de paginas que se dedican a publicar fotos y videos con contenido altamente sexual, bah, digo,no sé yo, me contó un amigo. En fin, como les decía, así está la sociedad. Es lo que hay.
Argentina, país de babosos.

2 thoughts on “Todo por un clic

Responder

