Cosas que quiero evitar


Hay cosas que quiero evitar. Algunas son comunes a cualquier homínido, como las largas colas del banco, los viajes en colectivo de línea en pleno verano o quedarme sin hielo para el fernet. Hay otras cosas, por otro lado, que quizás no sean tan comunes. He aquí una lista de ejemplos:
Que el volumen de la tele o el reproductor musical que esté utilizando termine en 0 o 5, a menos que sea 15 lo cual está bien porque es mi fecha de cumpleaños, obvio.
El sol en verano, ya que me llena de pecas y me arruga la piel y no está en mis planes parecer una uva pasa cuando cumpla 50 (o antes).
Que los billetes se doblen, arruguen o desordenen en la billetera, por el contrario, tienen que estar de menor a mayor, todos mirando para el mismo lado.
A los tipos que se llamen Martín, en general, cualquier Martín, solamente por llamarse así está descartado como pareja. Y si estudia ingeniería, también, se llame como se llame.
Las canciones de Arjona, Maná y Tan Biónica, en ese orden (que coincida con el orden alfabético es mera coincidencia).
Las películas de Nicolas Cage, que es el Sebastián Estevanez de los norteamericanos.
Las películas europeas en general.
El helado con mantecol.
El mantecol con cualquier otra cosa.
Los videojuegos, a menos que consiga que me paguen como tester porque cuando me envicio, se va todo al carajo.
Margarita frozen.
LA canción del verano.
Jugar juegos de mesa con gente que no entiende lo mucho que me molesta perder.
La fatiga, así que mejor me voy a dormir.
Chau

image

Responder

