Prometo que el año que viene…


Hay gente que se piensa que una no duerme y se va de joda por ahí solamente porque es viernes por la noche y una es joven y bella… bueno, ¡no! Las lindas también dormimos. Y ya sé que son las 4:32 am y yo estoy despierta escribiendo una entrada en mi blog así muy loser, pero bueno, a veces no me dan ganas de salir y que sea viernes me la fuma (siempre muy fina yo). A veces está bueno tomarse el tiempo para tirarse en el sofá y mirar el techo y buscar figuras en la madera. A veces está bueno mirar una película dramática y llorar sola y sin consuelo. A veces eso te hace sentir bien o valorar lo que tenés, a diferencia de las comedias románticas que te deprimen mostrándome todo lo que un tipo puede hacer por una mina cuando está enamorado y que nadie nunca hizo por vos (nota a mis exs: LOS ODIO). Acabo de mirar una película sobre una mujer joven que tiene esclerosis múltiple y cuando terminé de llorar pensé dos cosas. Por un lado en lo afortunada que soy de no tener esa enfermedad y por el otro “¿Qué carajos estoy haciendo de mi vida?”. No soy mucho más joven que la mujer de la película y eso me hizo pensar que quizás debería animarme más a hacer lo que me gusta. Dentro de 11 días termina el año y está de moda proponerse metas… Para variar no pensaba hacerlo, ya sabrá cómo me siento en relación a las “tradiciones”, pero esta vez voy a hacer una excepción. En 2015 voy a escribir una entrada por semana y voy a empezar a trabajar en un libro de cuentos que tengo pensado hace mucho tiempo pero no me animaba. Bueno, a la mierda los miedos, tengo que aprovechar mientras tenga manos que me respondan para tipear y ojos que puedan leer… Así que lo lamento por ustedes, pero probablemente tengan noticias mías más seguido el año que viene…

Bueno, los saludo y me voy a dormir. No, no salgo esta noche y lo bueno es que no siento ni un ápice de culpa.

¡Felices fiestas!

Pd: en mi casa no hay arbolito porque esa tradición me parece una mierda, como comer frutas secas en verano y Papá Noel con bufanda. #BoludecesNO

Responder

