¡¡¡Primer viernes del año!!! Yupiiii (NO)


¡¡Es viernes!! Sí, ¡viernes 2 de enero! El año recién empieza y ya estamos a fin de semana, el clima está relativamente agradable y a mí me chupa un huevo porque ME VINO y eso significa que tengo un humor del orto. Ya me imagino a un montón de ustedes pensando (o incluso diciendo) “¡¡Ah!! ¿¿¿Cómo va a decir eso??? ¡¡Qué horror!! ¿¿Cómo le da la cara para publicar que le vino?? ¿¿¿Qué necesidad???” Bueno, adivinen: me importa muy poco lo que piensen. Es VIERNES, VERANO y me VINO, todo con V de VERGA. Qué tipa ordinaria, ¿no? Sí, puede ser, lo voy a tener en cuenta para el futuro. Mi propósito del año podría ser “ser menos ordinaria”, pero no, no creo que pase, me parece que mi propósito del día es más importante y es “no matar a nadie”, porque a veces me pasa que cuando estoy en estos días soy una persona más sensible y lloro mucho y todo me genera compasión, y se me da por escribir poemas… bueno, eso pasa a veces, pero no es este el caso, NO, definitivamente no es el caso. Este es uno de esos días en los que siento que todo podría terminar en un ataque de furia, pero como me gusta la libertad y me considero una buena mina, les hago el favor de aislarme, así que acá estoy, es viernes por la noche y yo en vez de salir a la calle a pelearme con la sociedad, me quedo en mi búnker, encerrada, tomando mate, puteando en voz alta, escribiendo este post de mal gusto y pensando que me parece una guachada que de todas las formas que el cuerpo te podía avisar que no ibas a ser madre, Dios eligiera ESTA, porque yo creo en Dios y creo que si hizo cosas tan maravillosas como los animales y las plantas, se podría haber esforzado un toque más en estas cuestiones, ¿no? No sé, me parece… En fin, que tengan un muy buen fin de semana, vacaciones, feriados y que no me crucen en estos días, ¡ese es mi deseo de año nuevo para todos!

CHAU

Responder

