Enero, mes de comienzos


Bueno, es enero, primer mes del año y por ende parecía buena idea empezar cosas nuevas, por ejemplo, ir al gym… No, no sé si fue buena idea, capaz que sí… Es decir, a ver, fuimos a una clase de pilates en el piso… El que se hace con colchoneta y descalzo y es más que nada una cuestión de equilibrio y elasticidad… Resulta que si bien la clase estuvo buena, el tema fue ir. No ir en sí, porque mi amiga me buscó en su auto, sino prepararse psicológicamente para ir. Es que, a ver, no me malinterpreten, es sano hacer ejercicios, pero es que hace tanto calor en Paraná!! Calor y humedad! Humedad del 200%! Es insoportable esa combinación…
En fin, fuimos al gym (mi amiga y yo) y la pasé bien, ahora hay que ver cómo me levanto mañana, no? Esa es la verdadera prueba, volver… El día uno no es nada comparado con el día dos (cualquier relación con otras cuestiones de la vida es mera coincidencia).
En fin, no doy más del cansancio, me voy a dormir.
Hagan ejercicios, es bueno.
Saludos saludables!

Responder

