#LlueveOtraVez


Es sábado, madrugada de domingo para ser más precisa, y está lloviendo como si no hubiera mañana! La culpa? Mía, sí, es mi culpa. Tengo 29 años, ya no soy una adolescente que sale todos los fines de semana. No siquiera salgo todos los meses! De hecho, deben haber pasado ya unos dos o tres meses de mi última salida a bailar. A bailar, porque no es que no haga nada, o sea, estoy vieja, no muerta! Me junto con amigos a tomar algo, a comer, a jugar juegos de mesa, etc… Pero a bailar… No, hace mil que no salimos a bailar. Claro, es que ya están todos re casados y prefieren otro tipo de salidas y yo… Bueno, yo no tengo pareja, pero la idea de ir de levante me da una paja que no les puedo ni explicar! Porque explicar también me da paja…
Bueno, cuestión que dije que salía hoy y por eso está lloviendo. No me odien, no lo hice a propósito.
En fin, hablar del tema me dio sueño, aprovecho para dormir.
Besos mojados! Ah, no, para, eso suena horrible, hagan como que no dije nada…
Chau

Responder

