#Verano


Calor. Mmmm. Calor. Verano. Tortura climática. La gente se pasa el año esperando el verano y yo todavía no entiendo bien el porqué. Calor, humedad, mosquitos… mosquitos!!! Miles de mosquitos! Plaf! Lo mateeeee!!! Hdp, te mateeeeeee! *levanto la mano, hay sangre” ajjjjjj! Qué asco!!!! Picaduras, ronchas, rascar… Rascar, rascar, rascar, irritación, más sangre! Cascarita: tentación! Caer en la tentación… Más sangre. ¡Mierda! Siempre la misma mierda. Marcas, más marcas, sol, manchas…
La gente que me mira y pregunta por qué sigo tan blanca en enero… En febrero… En marzo… “¡No tomo soooooooooooooool!” Odio.
Eso es el verano, no me jodan.
Dejen que me queje ahora porque a mi me gusta el invierno y ahí me toca escuchar las quejas de los demás.
Pasen un lindo día, vayan a la playa, a la pileta y sobre todas las cosas lleven repelente!
#TweetOFF

Responder

