Desafío #fitness (#workingout is just not my thing)


Bueno, acá estamos, otro lunes del año y faltan… En este último tiempo he escuchado a mucha gente decirme que es importante que haga ejercicios porque “hace bien”. Bueno, mi respuesta en general es que ya lo sé pero igual me da paja. Qué sorpresa, ¿no? ^_^
La realidad es que no tengo plata para ir a un gimnasio (ni ganas de ir a un gimnasio) y con esa excusa venía zafando en invierno, pero en verano es más fácil hacer ejercicios porque uno puede, por ejemplo, salir a caminar, correr, patinar, etc y es GRATIS. Estamos en verano jutamente así que no puedo seguir poniendo la excusa del GYM, ¡ya entendí! Pero como hacer ejercicios me da taaaaaaaaaaaanta fiaca (ajá, los agarré, ¡pensaron que iba a decir paja otra vez! No, hasta yo sé que no da decir tantas veces “paja” en una publicación, porque “paja” es una palabra fea… ¡Ups! Ya la cagué, en fin…), se me ocurrió que tenía que hacer algo que me motivara para que la decisión de hacer ejercicios dure más de dos días. De ahí la idea de este desafío. O sea, no es un desafío para ustedes, solamente lo hago “público” para tener una presión extra, una especie de motivación o incentivo.
Bueno, basta de dar vueltas, la cuestión sería la siguiente…

A partir de hoy, voy a empezar a hacer ejercicios todos los días durante una hora y los 19 de cada mes voy a sacar una foto y subirla con una actualización sobre mi actitud ante los ejercicios… Se supone que si uno realiza una actividad a diario durante un mes, se convierte en hábito… ¿Seré la regla o la excepción? Para saberlo, voy a hacer este desafío todo el año.
Bueno, se nota que no tengo vacaciones, ni pareja, ni un trabajo de esos que te queman la vida, ¿no? Bueno, va la primera foto ahora, vestida de calza y top para que se me vean los rollos en primer plano. ¿¿Será que mejora la foto mes a mes?? Mmmm…¡¡ veremos!!
¡Les mando un abrazo así muy apretado y espero que hayan tenido un lindo lunes! (Si es que eso es posible, you little Monday haters).

Anuncios

One thought on “Desafío #fitness (#workingout is just not my thing)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s