#DeboAdmitir


Debo admitir que desde que empecé el #desafíoFitness estoy buscando excusas para evadir la actividad física (y en ese sentido estoy teniendo éxito). Faltan pocos días para recibir en este mundo a una ahijada nueva, una sobrina del corazón, del alma, que me enternece profundamente. Lamentablemente el mundo que la espera no es el mejor, no es el que yo querría para “mis hijos”, pero es lo que hay y es nuestro trabajo diario hacer que sea un poco mejor para ella y para todos los niños (ay ya me puse solemne, es que estoy hormonal y me pongo pelotuda. Perdón, mala mía).
Por otro lado, estoy tratando de vender rifas, productos de cosmética, ollas, dar clases particulares, maquillar, peinar y traducir… Todo eso se resume en que “estoy tratando de ganar unos pesos para que no me coman los piojos”.
A nivel sentimental, creo que podría describir mi situación con una película; “Virgen a los 40”, porque a este paso ¡en 10 años más vuelvo a ser virgen! Jajaja nah, pero hablando en serio, hoy mi cuñado me dijo “tía solterona” y ya casi no sonó tan feo… No sé si estoy agarrando cariño a la idea o es que ya me di por vencida con los hombres… La cuestión es que si en el futuro no hablo más de este aspecto de mi vida es porque probablemente ya ni siquiera me den ganas de quejarme… Estoy llegando a ese punto, el de la aceptación.
Otro notición es que ya estamos en febrero y eso significa dos cosas: exámenes finales de la facultad y que falta poco mas de un mes para volver a clases…
Imaginen mi alegría(?)
Por décima vez en lo poco que va en el año, estoy dejando de morderme las uñas… Sí, hay gente que de muerde el labio, otras personas se comen el pelo o se lo arrancan y yo me muerdo las uñas… Pero estoy yendo a terapia y ese es uno de los temas que pienso hablar con la psicóloga a penas termine de resolver mi complejo de Electra (para el que no sabe, es Edipo versión femenina).
Mañana tengo que resolver operaciones combinadas a la mañana. ¿Por qué? Porque tengo que pagarme la comida y como nunca me entero de los castings para la televisión, Suar no me ha podido descubrir. Él se lo pierde.
Saludos dramáticos…

Responder

