“Con razón estás sola”


Sí, con razón, de hecho son muchas las razones. Estoy sola porque prefiero estar sola a estar con cualquiera para no estar sola, porque no me da miedo la soledad, pero sí me asustan las malas compañías. Porque dejar entrar una persona a mi vida para mí es importante, ya sea un nuevo amigo o un nuevo amor, cada persona que está en mi vida personal es alguien a quien elijo. Sí, incluso mi familia. Porque elijo sentarme con ellos a la mesa o invitarlos a la mía. Porque elijo dedicarles mi tiempo libre, ese tesoro tan preciado que no todo el mundo tiene y que hay que saber valorar y aprovechar. Estoy “sola” porque no me acuesto con nadie, porque no me da la gana, porque no lo elijo así. Estoy sola porque me caigo muy bien y no necesito estar con alguien para divertirme. Estoy sola porque no hace falta “ese otro” para mirar la tele o leer, o escribir o mirar partidos, para salir con mis amigos o juntarme con mi familia. Estoy sola porque se me antoja más esto que estar con el primero que me prometa la luna o las estrellas. Estoy sola porque sé lo que es el amor de pareja y por ende sé que vale la pena esperarlo. Estoy sola porque cuando deje de estarlo va a ser porque conocí alguien que se puede enamorar de una loca así, con tantas razones para estar sola.

Responder

